tembo del sol
 
CRECIMIENTO EMPRESARIAL Y APERTURA DE NUEVAS OFICINAS

El año 98 además de importantes éxitos constructivos, estuvo marcado por la apertura de las nueva oficinas del Grupo Tembo. Su crecimiento empresarial generó nuevas necesidades de espacio, personal y medios, por lo que era necesaria la creación de una nueva oficina central acorde con las nuevas expectativas y que permitiese una atención personalizada a nuestros clientes en un entorno agradable y cálido. Una nueva sede que pretendía ser pilar fundamental de la nueva imagen de dinamismo y desarrollo que se quería transmitir.
Y para ello, qué mejor opción que centralizar las nuevas oficinas en el Centro de Negocios Tembo que reunía los requisitos necesarios para desarrollar plenamente nuestra actividad: un complejo con la mejor situación comercial del momento en un entorno ideal.

Coincidiendo con la inauguración de las nuevas oficinas presentamos otro de los proyectos insignia de nuestra organización:

EDIFICIO TEMBO BANUS, (1.998)

EDIFICIO TEMBO BANUSEste edificio tuvo una magnífica aceptación y se vendió en tiempo record, ya que en él confluían la calidad, servicios, emplazamiento único y una excelente relación calidad-precio. Ha sido y es uno de nuestros mayores éxitos y su estratégica situación, en el centro neurálgico de Puerto Banús, visible incluso desde la CN-340, constituye nuestra mejor carta de presentación en la zona.

En pleno centro de Puerto Banús, el lugar turístico más solicitado y el destino residencial preferido por los clientes europeos más exigentes.
Este emblemático edificio de apartamentos, oficinas y locales comerciales, disfruta de una situación privilegiada, junto a Hipercor, los multicines Gran Marbella y multitud de comercios, lo que permite disfrutar no sólo de las ventajas de vivir en una zona comercial, sino también de la intensa vida nocturna de Puerto Banús. El abanico de ofertas para el ocio se completa por la cercanía de la playa y de la zona de Golf por excelencia: Nueva Andalucía.

Su innovador estilo arquitectónico convive en perfecta armonía con la estética de modernidad que se le ha querido dar a este área, en la que podemos destacar la plaza de reciente creación a la que mira la fachada principal del edificio, lo que garantiza sus vistas y evita la construcción de edificios que limiten la sensación de amplitud que se percibe desde sus terrazas.

Superada la fase inicial de introducción en el mercado y establecidos ya los fundamentos de su estrategia comercial, el grupo Tembo inicia un periodo de afianzamiento y crecimiento en el sector inmobiliario y de la construcción, creando para ello, en el año 99 su propia empresa constructora: Construcciones Tembo del Mar, S.L.U.

Este hecho, supuso una clara diferenciación de actividad para cada empresa:

- la promoción quedaba a cargo de Inversiones Tembo del Sol, S.A.
- y la construcción en manos de Construcciones Tembo del Mar, S.L.U.

Ambas empresas definieron sus líneas de actuación y objetivos dentro del grupo iniciándose así una etapa de grandes retos, esfuerzos e inversiones.

A lo largo de este nuevo ciclo evolutivo vieron la luz otros 6 nuevos proyectos:

EL TOMILLAR DE NAGÜELES (1.999)

tembo del sol En plena Milla de Oro, zona residencial por excelencia, entre el mar y la montaña, desarrollamos un nuevo concepto de urbanización en armonía con el medio y la arquitectura de la zona pero tratando siempre de innovar. Perfectamente comunicado y a tan sólo unos minutos del centro de Marbella y Puerto Banús y de los campos de golf de la zona, la privilegiada situación del complejo ofrece no sólo la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de actividades de ocio y comercio, sino también del sosiego de la naturaleza que lo rodea.




RESIDENCIAL VILLAMAR, (1.999)

El éxito de Residencial Villadiego, nuestro primer proyecto en San Pedro Alcántara, nos decidió a desarrollar el segundo: RESIDENCIAL VILLAMAR. Situado también en la Urbanización Fuente Nueva, este producto formado por 21 viviendas dúplex de 3 dormitorios y 11 locales comerciales, se dirigía fundamentalmente a la población más joven que ya había mostrado su predilección por este área con una enorme proyección de futuro y dotada de todo tipo de infraestructuras y servicios.

SUPERMANZANA H (1.999)

Este mismo año el Grupo Tembo desarrolló uno de sus productos más exclusivos: una villa de lujo en el corazón de Nueva Andalucía, que será la primera de un conjunto de cuatro. En un marco incomparable, rodeado de los más famosos campos de Golf de la zona y con Sierra Blanca al fondo, perfectamente comunicado con el centro de Marbella y Puerto Banús.

JARDINES DE DOÑA MARIA (2.000)


Situada en la Milla de Oro frente a dos de los hoteles más prestigiosos de la zona: El Hotel Puente Romano y El Marbella Club. Su estratégica ubicación permite acceder cómodamente a Marbella, sus playas y sus alrededores. La cercanía a los campos de golf de la zona, invitan a la práctica del deporte rey por excelencia de la Costa del Sol. Es la combinación perfecta de elementos para una vida en contacto con la naturaleza, pero, al mismo tiempo con un rápido acceso a las zonas comerciales de Marbella. La posibilidad de dejar a un lado el estrés de la ciudad, para disfrutar de la tranquilidad de una de las mejores zonas residenciales de Marbella.

VILLADIEGO II (2.001)

En enero del 2.001 se inicia la construcción de la segunda fase de residencial Villadiego. Enclavado al igual que la primera, en la urbanización Fuentenueva, en San Pedro Alcántara.

Actualmente nos hallamos inmersos en otro de nuestros productos estrella:

LOREA PLAYA (2002)

Impresionante urbanización de 18 viviendas de lujo pareadas y 2 villas unifamiliares, apenas a 30 metros del mar.
Con un atractivo diseño andaluz, "Lorea Playa" le permite gozar de la mejor calidad de vida con la máxima privacidad y respetando la belleza del entorno natural.
Con acceso directo a la playa, esta urbanización lo ofrece todas las comodidades para disfrutar de una estancia de ensueño.

EL JARDÍN DE NAGÜELES (2002)


8 villas de lujo con las mejores calidades en un entorno único sobre el que se levanta majestuosa La Concha, uno de los simbolos más emblemáticos de Marbella.
Un complejo con una inmejorable situación, a escasos 5 minutos de la playa y que además dispone de rápidos y modernos accesos a los mejores campos de golf de la zona, Puerto Banús y Marbella.

subir
1 2 3 ]