tembo del sol
 
OBJETIVOS DE FUTURO

Todos nuestros éxitos profesionales hasta el momento, fruto del trabajo bien hecho, han encumbrado definitivamente al Grupo Tembo como una de las mejores empresas del sector y lo más importante, le han hecho merecedora de la confianza plena de nuestros clientes.

tembo del solEl futuro más inmediato del Grupo Tembo se centra en los siguientes proyectos:
- Fases II, III y IV de Hacienda El Palmeral.
- 3 Villas de lujo en la Supermanzana H, Nueva Andalucía
- La reserva de Don Juan: 22 viviendas unifamiliares a gusto del cliente.
- 15 lujosas villas adosadas en Benahavís.
- Fase II de Lorea Playa.
- Refugio del Mar, macroproyecto de hotel de 4* con 151 apartamentos en 1ª línea de playa en Estepona.
Todos se realizarán con la cuidada estética y respeto del medio ambiente que nos caracterizan, tratando siempre de dar respuesta al amplio abanico de necesidades del mercado.

Nuestra meta es la de seguir creciendo y avanzando, con la creación en el futuro de nuevos proyectos en las mejores zonas residenciales de Marbella y sus alrededores, siempre bajo la atenta dirección de los hermanos Arregui Preus, fieles continuadores de la carrera empresarial que allá por el año 93 emprendió su abuelo Don Juan Arregui. A lo largo de estos últimos años, han sido ellos los encargados de proseguir con el negocio familiar, ampliando objetivos y campos de actuación, e inyectando fuertes dosis de ilusión y energías renovadas al grupo. Gracias a su gran esfuerzo, los hermanos Arregui Preus han conseguido la consolidación de una gran empresa y la creación de un gran equipo humano.

Un Grupo Empresarial en continuo crecimiento con ambiciosos proyectos de futuro.
1 2 3 ]